Cd. Victoria, Tamaulipas.- De aquella «Ciudad Limpia, Ciudad Amable», ya no queda nada, el abandono de los gobiernos, la apatía de las nuevas generaciones y la insensibilidad de muchos ha destruido ese eslogan que por mucho nos identificó.
Esas fueron las palabras de Mauricio Benítez, empresario hotelero del centro de Victoria, quien en breve resaltó lo anterior y calificó también al gobierno de Xico como el peor de la historia.
Y es que la mala imagen que se ha ganado la administración de González Uresti es un referente de que haya recesión económica, que el turismo no llegue a la capital y un sinfín de situaciones que sólo están hundiendo más a la ciudad.
“Antes teníamos ese slogan, ahora yo veo que estemos muy lejos de eso, ahora vemos los montones de basura por todos lados, la gente se ha vuelto descuidada, no hemos vueltos apáticos con la mayoría de las personas, deberíamos promover esa imagen de pueblo».
Y destacó que «esta es de las administraciones más malas que hemos tenido, sino es que la peor desgraciadamente”.
Así mismo detalló que el área de Desarrollo Económico y Turismo, dirigida por Mario Ramos Arizpe, ni se ha acercado con ellos, ni nunca se les ha presentado algún proyecto o programa para detonar el turismo en la capital, por lo que indicó, que estos funcionarios no conocen la ciudad y los puntos importantes que se tienen para visitar.
Por último Benites pidió a las autoridades municipales tener un acercamiento y bajar recursos y convenios para que la economía de la capital se reactive.