Cd. Madero, Tamaulipas.- Los ciudadanos están cansados de las acciones de gobiernos anteriores, quienes reportaban las calles como pavimentadas y estas no eran realizadas, generándoles una serie de problemas, principalmente por el acumulamiento de basura y agua en las vialidades.
El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, señaló que las pavimentaciones a base de concreto asfáltico que se realizan en la ciudad son durables y no tenían los problemas que se suscitaban en años anteriores donde duraban menos de 15 días.
Destacó que por ello es que al momento de llegar a determinadas colonias, los ciudadanos se acercan a él para darle a conocer su inconformidad, pero no una molestia en contra de su persona, sino de los políticos de años anteriores.
Destacó que para el próximo año se espera una importante cantidad de obras de vialidad para el municipio, esto con el apoyo del gobierno estatal, pero esperan a que llegue el presupuesto correspondiente a inicios del 2023 para conocer las obras que se realizarán en Madero
Pidió a los ciudadanos únicamente paciencia, pues aseguró que se continuarán realizando obras diversas en las colonias, pero se requiere tiempo para conocer el recurso con el que se contará.