Allende.— Un violento enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Policía de Allende se registró esta noche en la colonia Alfonso Martínez Domínguez, al norte del municipio, dejando como saldo a un agente policial herido de gravedad.
De acuerdo con testimonios y videos compartidos en redes sociales los hechos que ocurrieron alrededor de las 22:00 horas.
Sin tener hasta el momento un informe oficial, se supo que los atacantes viajaban en al menos tres camionetas y abrieron fuego contra los uniformados, impactando a uno de ellos. Tras el ataque, se desató una intensa persecución que se extendió por varias zonas del municipio, mientras los criminales intentaban huir del lugar.
En las imágenes difundidas por testigos, se observa a sujetos fuertemente armados subiendo a vehículos para escapar.
Tras el ataque, los elementos de Fuerza Civil, la Guardia Nacional, el Ejército y la Agencia Estatal de Investigaciones se desplegaron en la zona para localizar al grupo armado.
#AllendeNL