Un enorme cocodrilo atacó a un pescador y su hija de 8 años de edad que lo acompañaba esta tarde en una de las lagunas de la colonia Nuevo Madero de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.
El reporte se registró aproximadamente a las 19:45 horas de este miércoles en las inmediaciones de las calles río Amazonas y Canal de la Mancha, donde se localiza una de las muchas lagunas del sector, muy cerca del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.
El pescador y su hija se encontraban en el mencionado vaso lacustre cuando de repente son sorprendidos por el ataque del saurio, siendo alcanzada la pequeña del hombro, antebrazo y espalda.
De inmediato el padre le abrió el hocico al fuerte animal, logrando quitarle a la niña antes que la sumergiera y se la llevará al fondo de la laguna.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur arribaron al lugar para trasladar a la niña de emergencia al hospital de Tampico «Dr. Carlos Canseco». Quedando internada aproximadamente a las 20:30 horas, en espera de que las lesiones sufridas no sean de gravedad