Altamira, Tamaulipas.– Un joven originario de Altamira, Tamaulipas decidió cambiar su fiesta de cumpleaños para salir en apoyo de familias vulnerables por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por el Covid19.
El adolescente identificado como Josmar Grimaldo, a través de un video explicó que decidió usar el dinero que tenía ahorrado para comprarse su pastel de cumpleaños en despensas, ante su preocupación por cientos de familias que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria que atraviesa el país.
«Hoy es el día de mi cumpleaños, y como muchos saben estamos en cuarentena, mucha gente no sale a sus trabajos y pues me puse a pensar ¿por qué en ves de estar comiendo pastel no salgo y entrego un poco de despensas? » expresó.
En su canal de youtube (JOSMAR G) compartió el recorrido por diversas calles del municipio, donde acompañado por su mamá entregaron los apoyos principalmente a adultos mayores y vendedores de vía pública.
«Se siente bien ver las caras de las personas, que lo agradecen, es algo que me nació del corazón este día de mi cumpleaños», reconoció.