Inicio Seguridad Seguridad Altamira

Con gas pimienta detienen a renteros mala copa

Pareja de ebrios e insoportables inquilinos son detenidos tras protagonizar tremenda riña, hasta gas pimienta tuvieron que usar

Tremenda trifulca que se registró en la calle Nebulosa de la colonia Unidad Satélite Altamira movilizó a los veladores del sector, el reporte, una pareja de inquilinos que además de no pagar la renta armaban bastas parrandas.

La pareja tuvo que ser sometida por veladores y policías estatales a petición de la dueña de la casa donde rentan ya que aparte adeudarles mensualidades, la tenían harta de sus fiestas maratónica.

Fue aproximadamente a las 1:30 horas de este martes cuando se recibió la llamada al 911 dónde reportaban una riña en dicho lugar, además una pareja alterando el orden y que al parecer portaban un arma blanca.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron a la calle mencionada, en la casa número 908 dónde fueron abordados por la señora Ana María «S»

Ella les dijo que sus dos inquilinos tenían tremendo despapaye bajo el influjo del alcohol, además que habían agredido a golpes a los presentes por lo que la propietaria del domicilio Ana María autorizó la entrada a los oficiales.

El parte informativo de la policía señala que en el interior ya se encontraban 9 elementos de la Unión de veladores del sur de Tamaulipas los cuales tienen asegurados a Sergio Israel «O» 31 años y su pareja Dulce Yazmín «C» de 34 años de edad.

Los veladores tuvieron que rociar gas pimienta debido a que no podían someterlos.

Harta de tener que soportar sus desfiguros y borracheras, la ciudadana Ana María solicitó que la pareja fuera detenida por lo que le fueron colocados los candados de mano siendo llevados a la delegación de seguridad pública por alterar el orden público en estado de ebriedad.

Indicaron los oficiales que en el traslado la mujer manifestó sentirse mal ya que al parecer padece bronquitis y probablemente cuenta con tres meses de embarazo. 

La llevaron al hospital Rodolfo Torre Cantú donde fue atendida por la doctora de guardia y estabilizada, después fue llevada la cárcel.