La esperanza y el bienestar continúan palpándose por todo Ciudad Madero, con la iniciativa que emprendió el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para cumplir con vasto programa de obra pública que mejora día con día la calidad de vida de todas las familias.
Así lo han atestiguado maderenses de diversas colonias como la Lucio Blanco, donde recientemente se recibió al presidente municipal con pancartas con frases como: “Adrián Oseguera, haciendo historia en el sector Héroe de Nacozari y todo Ciudad Madero”.
Y es que el edil maderense acudió con su equipo de Obras Públicas, encabezado por Luis Carlos Leal Contreras, a constatar el desarrollo de importante obra hidrosanitaria sobre la Calle 22, con la que se beneficiará sobre todo, a los habitantes de dicho sector con la rehabilitación de la línea de agua potable y drenaje sanitario.
Acompañado también de la Dirección de Atención Ciudadana, dirigida por Raquel Williams Pineda, el munícipe escuchó y atendió todas las peticiones de los vecinos, con quienes reforzó la comunicación y lazos de amistad que han ayudado a que en la urbe petrolera, se avance a pasos acelerados de la mano de su gente.
En un ambiente alegre y solidario, los vecinos del sector Héroe de Nacozari caminaron junto al Presidente Municipal en este recorrido donde se dejó de manifiesto, que en Ciudad Madero, se construye un mejor futuro para todos.