ALTAMIRA, TAMAULIPAS.— En conferencia de prensa ofrecida durante esta tarde, la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan Cruz señaló que siete elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad en Altamira han resultado positivos a la prueba de coronavirus.
Amparan Cruz dijo que se activaron los protocolos de prevención, cuidado y atención a todos los elementos viales, garantizando la cobertura médica para ellos y las familias.
Respecto a los oficiales de tránsito fueron puestos en cuarentena y se realizarán pruebas aleatorias para detectar o descartar mayor casos de virus en esta corporación
Amparan Cruz dijo que el delegado de tránsito también sería sometido a la prueba del coronavirus este mismo día.
Esto ha encendido la alerta entre el resto del personal de esta dependencia vial, por ello, la autoridad local aplicará los exámenes a todos los que tuvieron contacto con los infectados para descartar que también tengan el virus.
Alma Laura Amparán, alcaldesa de esta ciudad, aseveró que nadie está exento del covid-19 que ya se ha propagado por todo México, y Altamira no fue la excepción, por eso lamentó los casos registrados.
Afirmó que continuarán los operativos y las acciones cuidando siempre la salud de los trabajadores como de la ciudadanía en general e hizo un llamado a la población en general para que no se confíen y continúen con la sana distancia.
Reiteró a la ciudadanía a extremar precauciones y a quedarse en casa en dado caso de no tener que salir a las calles