CD. Victoria.- A 9 años del asesinato de Rodolfo Torre Cantú, ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, no se ha esclarecido el caso que estremeció a la nación en el año del 2010.
Sin embargo Yahleel Abdala Carmona, presidenta del PRI en la Entidad, mencionó en el IX Aniversario Luctuoso de su muerte, que no pierden las esperanzas que esto se resuelva y den con el autor o autores de aquel que decían, iba a ser uno de los mejores gobernadores de Tamaulipas.
«Claro que la esperanza es lo último que muere y definitivamente se tiene que tener la esperanza y confiar en más autoridades en que sigan con más investigaciones», expuso Abdala.
La presidenta del tricolor, mencionó que se ha estado dado seguimiento a la carpeta «por parte de los diputados» pero sin dar un dato exacto sobre las veces que se ha solicitado información del caso.
También aseguró que desde que llegó hace un año al Comité Directivo Estatal se le «ha dado puntual seguimiento».
Abdala Carmona, señaló que no ha tendió ningún tipo de petición informativa por parte de los ciudadanos que muestran su apoyo al PRI y trabajaron de cerca junto a Rodolfo Torre Cantú.
«No, en lo particular digo que no, obviamente en cada recorrido, en cada uno de los eventos pues ¿como olvidar? siempre la imagen y el recuerdo tan bonito de los que tuvimos la oportunidad de convivir con él», refirió.