CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca declaró que continuarán las auditorías en distintas dependencias, para analizar lo que se hizo y lo que falta por hacer en beneficio de los tamaulipecos.
«Se está llevando acabo los análisis y las auditorías en cada una de las dependencias con la única finalidad de saber dónde estamos parados como lo he mencionado, para fortalecer aquellas cosas que han funcionado pero a la vez cambiar todas las que han hecho que Tamaulipas no haya crecido en la manera que debería», dijo.
El mandatario estatal, señaló que aunque aún es muy rápido para hacer un balance general, señaló que en más de 50 días se ha logrado avanzar en distintos rubros.
A su vez, resaltó la gran participación ciudadana en la Feria Tamaulipas 2016, lo cual dijo demuestra la confianza y participación de la gente.
«Con gran entusiasmo, concluyó la Feria Tamaulipas que fue una gran de la gente, de las familias muy contentas de los eventos que se llevaron a cabo ahí, se sintió la armonía y bueno esto es un mensaje muy claro de que en Tamaulipas existe la posibilidad de poder vivir en paz y en armonía», recalcó.