Altamira, Tam.- Un masculino de aproximadamente 35 años de edad sufrió una estrepitosa caída la mañana de este domingo cuando trató de subir a un microbús de la ruta Madero-Borreguera.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo en la avenida 18 de Marzo entre Madrid y Paris de la Colonia Serapio Venegas al sur de este municipio.
Según versiones de testigos el sujeto corría tras la unidad del transporte público y trató de subirse por la puerta trasera sin embargo perdió el equilibrio cayendo a la cinta de rodamiento quedando tirado a la mitad de la primera arteria mencionada.
Inmediatamente comerciantes del lugar llamaron al número de emergencias 911 llegando como primeros respondientes los elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes abanderaron el área en espera de la Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos de la benemérita institución valoraron al individuo quien sangraba abundantemente de nariz y boca siendo trasladado al hospital «Dr. Carlos Canseco» de Tampico.
Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos indicando que el conductor del microbús se considera en fuga.