Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Victoria, dirigido por Xico González Uresti, fue puras cantaletas y echar culpas a pasadas gestiones, nada destacable o de beneficio para la ciudadanía, dijeron algunos regidores de distintos partidos.
Horacio Reyna de la Garza, regidor priísta, expuso que ante los señalamientos por los faltantes servicios básicos de la capital tamaulipeca, sólo se justifican y echan culpas a pasadas administraciones sin hacer nada.
«Hay justificaciones, eso es lo que encontramos, para decirnos que no se puede brindar el servicio de recolección, que no se puede atender el alumbrado como ellos quisieran, echando culpas al pasado».
«Sabíamos la situación que enfrenta el municipio, pero justificaciones pues ya no es el momento”, comentó Reyna de la Garza.
Por su parte, la regidora por Morena, Rosario Rodríguez Gutiérrez, detalló que a dos años del poder municipal, ya no es válido seguir con las mismas culpas de siempre y que la ciudadanía no vea cambio alguno en la ciudad.
“Vamos a analizar bien lo detallado que no están dando en este documento, pero ya lo vimos ahorita es de un informe que fue puro echar culpas a administraciones anteriores”, comentó Rodríguez Gutiérrez.
“Pues así es, es la misma cantaleta, porque la verdad aquí no hemos visto ningún cambio, no se ve trabajo, pero bueno que mas les puedo decir si ustedes ya lo vieron”, finalizó.