El Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Reséndez confirmó en entrevista para el medio local Expreso, que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, no pagó a tiempo la última catorcena y será hoy, cuatro días después en qué se hará el pago.
«La COMAPA pudo pagarles a los trabajadores sindicalizado su sueldo, y quedo pendiente 150 trabajadores administrativos que entre lunes y martes se les dispersará» se lee en la nota del medio local.
Es decir, el funcionario municipal confirmó lo que el día de ayer se dio a conocer a través de este medio y lo reclamado por personal de confianza, la COMAPA a pesar de haber hecho un aumento superior al 30 por ciento en la tarifa del agua, es incapaz financieramente de cumplir con los pagos mensuales previstos para el correcto funcionamiento.
Además, Hugo Reséndez mintió al asegurar que dejar de pagar sueldos era una práctica recurrente por la pasada administración, situación que es falsa según ex trabajadores del organismo quienes aseguran que nunca se les dejó de pagar la nómina.