CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.– La regidora priísta del cabildo de Victoria, Maricela Guajardo Maldonado, dijo a los medios de comunicación que el trabajo del gobierno municipal debe de terminar con «las ocurrencias» con las que se ha estado manejando desd que inició la administración.
«Se necesita orden, se necesita llevar un orden serio no con disparates, no con ocurrencias, no con saltos de un lado a otro», denunció.
Expuso que Victoria debe ser gobernada con responsabilidad debido al nivel de capitalidad que ostenta, pues además, está administrada por «profesionales» que deben efectuar bien su trabajo.
«Creo que somos profesionistas, somos profesionales, estamos gobernando una gran ciudad como lo es la capital de nuestro Estado y tenemos que ser muy responsables en gobernar y hacerlo muy seriamente», dijo Guajardo Maldonado.
Así mismo, abordó el tema del millonario «financiamiento» que no se ha podido aclarar de sí será una deuda o no, a lo que dijo, que no se les ha explicado a los regidores de que se trata esta acción que se contradice por el Ayuntamiento cada que se aborda el tema.
«Estamos esperando que se nos explique detalladamente en que consiste, porque dicen un día una cosa, primero dicen que ya llegan los mil y luego dicen que es un concurso, y luego dicen que son dos municipios y luego que no, que son 20, entonces es una locura», subrayó.
También llamó al presidente municipal a no «jugar así con la necesidad de los ciudadanos y la necesidad de nuestra capital».