Inicio Tamaulipas Ciudad Victoria

Dejan solo a Geño

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A seis días de la captura del ex Gobernador de Tamaulipas, el partido al que pertenece, el PRI, se ha deslindado del caso argumentando que es un problema personal, no del partido, a pesar de haber obtenido diferentes cargos de elección representando al PRI.

El lunes pasado, Sergio Guajardo Maldonado, recién electo dirigente del PRI en Tamaulipas declaró que el partido no le pondrá ningún tipo de defensa a Hernández Flores y que el proceso que enfrente es suyo y no del partido por lo que por el momento no se tiene contemplado expulsarlo del PRI, solamente exigen se dejen a un lado los fines partidistas.

‘’El (Eugenio) está enfrentando un proceso, es el y no el partido… que se lleve el proceso hasta las ultimas consecuencias y que sea la autoridad la que determine’’

Por su parte durante la sesión del Congreso local, los diputados priístas, Ante Tovar, Mónica González y Carlos Morris dijeron que desconocen en su totalidad el caso del ex gobernador y aseguraron que lo que saben es por los diferentes medios de comunicación.

‘’Sus abogados le están llevando el caso, solo esperamos que se lleve con apego a estado de derecho’’ declaró el Diputado, Carlos Morris.

‘’Esperamos que sea la persecución de un delito y no algo más, todo tiene que seguir un proceso y de acuerdo al nuevos sistema estatal anti corrupción, debemos estar muy al pendiente de todo eso’’ dijo el Diputado, Anto Tovar.

‘’No tenemos muchos detalles no sabemos en que momento o como se esta llevando el caso, tampoco queremos intervenir, para eso están sus abogados que le estarán llevando muy bien el caso’’ aseguró la Diputada del PRI, Mónica González