La derrama económica que dejaron los visitantes a playa Miramar ronda los min 500 millones de pesos, esto durante el periodo vacacional de verano.
La directora de turismo en el municipio, Lorena González López dijo que fueron al rededor de 700 mil turistas los que acudieron al maximo paseo turístico de Madero y de Tamaulipas.
“Tuvimos una derrama económica muy importante, arriba de los mil 500 millones de pesos y creo que todos (los visitantes) se fueron con un agradable sabor de boca de aquí de la zona y esperamos que regresen pronto en un fin de semana o en las vacaciones decembrinas”.
Dijo que las cifras que tenían estimadas en cuanto a derrama económica y de visitante se superaron.
Estas cifras también sirvieron para que los sectores de servicios, comercial y hoteleros además de restaurantes tuvieran un respiro económico y que vienen sanando sus finanzas tras la pandemia.
Añadió que se sigue trabajando constantemente para brindar el mejor de los servicios y seguridad en el municipio.
“Tenemos la instrucción del alcalde Adrián Oseguera de trabajar fuertemente en proporción se seguridad a todos los visitantes, además se hace cada mes los muestreos de calidad del agua (del mar), Miramar es una de las playas más limpias del país”.
Finalizó González López haciendo una invitación a los turistas y visitantes a que sigan acudiendo al paseo turístico en sus próximas vacaciones.