CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Irma Trejo, ex trabajadora de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, encabezó una manifestación contra dicha dependencia pues dijo hay «cacería de brujas por parte de la administración de la titular Lydia Madero.
«Llegan con una prepotencia, el trabajador está espantado, preocupado porque les dicen ‘tu eres priísta, tu sales; tu eres priísta, la compensación se te quita; tu eres priísta y aquí no te queremos’, el problema es que no conocen la Secretaría, el problema es que tienen desconocimiento y es ignorante en este tema», dijo.
Señaló, que los trabajadores son institucionales por lo que no se les debe tratar de esa manera por parte del gobierno panista; agregó que denunciarán esto hechos ante Derechos Humanos y Congreso local.
«Los trabajadores son institucionales, trabajan con quien llegue, si lleg el PAN trabajan con el PAN, si llega el PRI trabajan con el PRI peo no hagan una cacería de brujas, son trabajadores institucionales y los están lesionando, vamos a pedir la intervención de Derechos Humanos, Congreso del Estado y vamos a pedir que la señora se vaya de la Secretaría porque no reúne el perfil, porque no es doctora», expresó.