Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ciudad Madero inicia un nuevo ciclo de esperanza y prosperidad, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien cumpliendo con el llamado democrático de la ciudadanía, rindió protesta este jueves como Presidente Municipal de la administración 2021-2024.
La Unidad Deportiva fue el recinto oficial donde se albergó este momento histórico que hizo trascender a Ciudad Madero, como punto de partida para la construcción de un mejor Tamaulipas.
Acompañaron al Presidente Municipal en su toma de posesión, su esposa, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero; sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, así como sus padres la Sra. Tula Kernion Bolado y el Sr. Abel Oseguera Hurtado.
En representación del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estuvo presente el secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha, y David García Pérez en representación del senador Américo Villarreal.
Así también se contó con la asistencia del diputado federal Erasmo González Robledo; los diputados locales Jesús Suárez Mata, Leticia Vargas Álvarez, Consuelo Lara Monroy, Nancy Ruiz Hernández y el Dr. Adolfo Sierra Medina, secretario general de la sección 51, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud.
Luego de rendir honores a la bandera, el Presidente Municipal tomó protesta a los integrantes del Cabildo maderense, y procedió a dar su primer mensaje como alcalde de Ciudad Madero en el periodo 2021-2024.
Aseguró que en respuesta a la confianza que una vez más le ha depositado la ciudadanía, fue posible iniciar una etapa de consolidación de grandes proyectos que harán de Ciudad Madero, el punto de partida hacia un mejor Tamaulipas.
“Ciudad Madero está llamado a ser el municipio más importante de Tamaulipas porque lo tiene todo, tenemos industria, comercio, turismo, historia, cultura y un enorme potencial para la inversión y el desarrollo, pero lo más importante, tenemos la voluntad y el carácter de los maderenses”, manifestó Oseguera Kernion.
Firme en el estrado, el munícipe lanzó un llamado de unidad a todos los presentes para seguir trabajando en la transformación del municipio y generar los mejores tiempos de Ciudad Madero.
“Hoy les digo y que se escuche fuerte, trabajaré desde cualquier trinchera por el bien de Ciudad Madero y Tamaulipas. Tengo la capacidad, la fuerza y el carácter para enfrentar cualquier desafío. No les voy a fallar”, citó.
Entre ovaciones y aplausos, dijo contundente Oseguera Kernion: “Ya hicimos historia en nuestro municipio, ahora desde Ciudad Madero, llevaremos la esperanza por todo Tamaulipas, porque es aquí donde late el corazón y donde inicia la construcción del nuevo Tamaulipas. Estamos listos para defender a las y los tamaulipecos”.
El alcalde maderense agradeció el respaldo de consejeros políticos e integrantes del Comité Estatal de Morena, al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, a los representantes de la Primera Zona Naval, el 15/o. Batallón de Infantería y la Guardia Nacional, a su equipo de trabajo, y sobre todo, a la ciudadanía maderense.