CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Los jóvenes tamaulipecos demandan más y mejores empleos para que existan más oportunidades de obtener uno al momento de terminar sus estudios universitarios.
La diputada panista Isis Cantú Manzano, declaró que la falta de empleo es uno de los problemas que más aquejan a los jóvenes de Tamaulipas.
«El trabajo es lo que ahorita más aqueja, los jóvenes nos están pidiendo que legislemos para tener mas posibilidades de que salgan de la universidad y puedan conseguir un trabajo», dijo.
Señaló que con la educación y distintos convenios con la inciativa privada y Gobierno, se busca evitar que por la falta de empleo, los jóvenes se integren a las filas de la delincuencia.
«La educación, con eso queremos evitar que los jóvenes tomen un camino equivocado, nos toca como gobierno empezar a hacer convenios o tratados con empresas privadas y Gobierno para que los jóvenes tengan oportunidad de que al egresar de la universidad puedan tener un trabajo digno».
«Estamos en coordinación, he estado muy cerca de jóvenes Tamaulipas y se esta trabajando al respecto, hay una campaña donde se le toma en cuenta a los jóvenes destacados; tengo un dato exacto de cuantos jóvenes toman el camino, por así decirlo, fácil, estamos haciendo todo lo posible para que todos los jóvenes tengan acceso a la educación y trabajo digno».