Por pasearse con armas largas sobre vehículos en movimiento por calles de Nuevo Laredo con las ventanas abiertas, cuatro delincuentes fueron detenidos y arrestados por elementos de la Guardia Nacional.
Los hechos fueron registrados la noche del jueves tras un operativo de patrullaje por zonas urbanas de la ciudad y fue sobre calles de la Colonia La Paz cuando los uniformados detectaron el andar de los pistoleros.
Se informó que las fuerzas federales fueron siguiendo los movimientos de los dos vehículos en los que se transportaban los sujetos armados y fue hasta que estos detuvieron su marcha cuando fueron abordados y ordenando dejaran sus armas.
En el informe de los uniformados indica que los sujetos no opusieron resistencia y se entregaron voluntariamente al verse rebasados por el numero de elementos de la Guardia Nacional.
Se informó también que se encontraron mil 232 cartuchos, así como tres armas de grueso calibre, dos armas cortas, 47 cargadores, dos chalecos antibalas, catorce cartucheras y demás equipo táctico.
Los cuatro fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para ser procesados.