La diócesis de Ciudad Victoria en unos días más tendrá cuatro sacerdotes más, lo cuales se sumarán a lo 64 que ya se tienen, dijo Rogelio Colunga García, párroco de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús en Victoria.
Será este mismo mes cuando habrán de ordenarse mas padres los cuales estarán en; la Basílica de Guadalupe el todavía diácono Rodrigo, otro más en San Agustín que estará el diácono Rogelio Gaitán y posteriormente dos diáconos más, Francisco Soto y José Marco, que se ordenan en Villagran.
Dijo que el sábado pasado el administrador de la diócesis, el monseñor Rogelio Cabrera López ordenó al hoy cura, Jesús Obed.
«En este mes se van a están ordenado a algunos diáconos, eran cinco y ahorita ya solo quedan cuatro», detalló Colunga García.
Agregó el párroco Rogelio Colunga que continua la promoción vocacional para intentar atraer a jóvenes que se interesen en el llamado De Dios.
«La pesca de hombres no es tan fácil y por eso, esta semana pasada concluyó la jornada de oración por las vocaciones sacerdotales pidiéndole a Dios que nos provea de sacerdotes a nuestra diócesis de ciudad Victoria»,finalizó.