Las y los legisladores de Acción Nacional en Tamaulipas, refrendaron su compromiso con las y los ciudadanos, comprometiéndose a no bajar la guardia y seguir trabajando fuerte en el Congreso para recuperar el rumbo del Estado y de México, esto durante la plenaria nacional de diputados locales realizada en Aguascalientes.
El evento reunió al ejército azul de todo el país, donde destacó la participación del expresidente de México, Vicente Fox Quezada; Marko Cortés, líder nacional del PAN; Teresa Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, y el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
Durante su mensaje, Marko Cortés adelantó que en breve presentará ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación diversas acciones de inconstitucionalidad ante “la diarrea legislativa que en lo oscurito Morena aprobó” en el cierre de periodo de sesiones del Congreso.
Por su parte, el exmandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló severamente la fallida estrategia de seguridad del gobierno federal, afirmando que durante su gobierno enfrentó la delincuencia de manera contundente en coordinación con todas las fuerzas de seguridad del Estado.
Así mismo, durante su ponencia fue muy claro ante las y los asistentes, informando sobre su aspiración que, más allá de la candidatura presidencial, afirmó querer ser el próximo presidente de México.
Diputados locales y senadores de todo el país, apoyaron la decisión del líder tamaulipeco de contender por la presidencia de la República en el 2024, al grito de “¡presidente, presidente!”.
Acción Nacional se fortalece en Tamaulipas, y a través de sus diputados locales y federales, continuará en defensa del país con firmeza, por el bienestar de las y los mexicanos.