CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Óscar Martín Ramos Salinas, diputado del Partido Nueva Alianza (PANAL), expresó que confía en que el aumento del 3 por ciento del Impuesto Sobre Nómina (ISN), beneficie la seguridad en escuelas de Tamaulipas.
Aunque al principio los diputados del PANAL se dijeron en contra de la iniciativa del aumento al ISN, cambiaron de opinión al ver que la seguridad era prioridad al decretarse el aumento al impuesto, lo que sería esencial en instituciones educativas de la entidad.
«Sabemos que puede haber afectaciones a productores pero una de nuestras prioridades son las niñas y los niños en las escuelas y cuando nos hablan de de que existe el compromiso de mejorar la seguridad donde tenemos escuelas creo que eso vale muchísimo», dijo.
Añadió que también apoyan totalmente este incremento al impuesto porque gracias a esto, habrá recursos para la capacitación de maestros que no resultaron idóneos en las pasadas pruebas por lo que esto traería muchos beneficios a la Educación en Tamaulipas.