Conrado Salazar es el nombre del director de una primaria en Colima que ha causado revuelo en las redes sociales, principalmente en Tik Tok donde presume cuerpazo, pero además porque por sus videos fue separado del cargo.
Eso si, el maestro que le roba el sueño a las madres de familia de sus pequeños alumnos, fue defendido por estas y sigue como director.
En entrevistas en Colima ha relatado que muy joven obtuvo el cargo de director en una escuela rural, donde hacía de todo.
Fue el maestro, el director y hasta el alcalde del pueblo, porque no había más personal en el plantel.
Ayer en su cuenta de Tik Tok el director aclaró que apoya a otra maestra que ha sido amenazada con quitarle el trabajo por subir fotos sexis, como ocurrió con el.
“Muy agradecido por su apoyo en las redes sociales, la verdad muy agradecido por sus mensajes, muchos mensajes muy bonitos, pero esta vez estoy aquí por dos temas chicos, que me gustaría hablar con ustedes”, dijo
“El primero, desconocía yo que hay una colega, una maestra que tengo entendido, porque pues nada me consta, que según la quisieron quitar de su trabajo por tener fotos incorrectas, si sus fotos son incorrectas, desconozco, independiente del material que la gente vea incorrecto, chicos, claro que me sumo a la causa de decir cómo es que le quitaron su empleo a una persona simplemente por tener su vida fuera de las aulas.
“Obviamente eso no es correcto y la gente lo está tomando como que yo despedí a la maestra, como que yo me uní, como que yo fui el que junte firmas, yo desconocía el tema y créanme que estoy del lado de la maestra”
Reitero que como cualquier otro trabajo, los maestros tienen un horario y después de este tienen todo el derecho de hacer su vida normal.
También descartó que él se compare con Kareli Ruiz, influencer que se ha hecho popular por el cuerpazo que muestra en las redes.
“Hubo una nota que decía que yo me había convertido en el Kareli Ruiz pero en masculino, yo no lo escribí, yo no lo dije, está pasando lo mismo, pero a fin de cuentas como se los he dicho, esta mujer chingona la neta, sacó a su familia de trabajar, les compró una casa, ya quisiera yo hacer eso con mi mamá”, señaló
Fotos Instagram: Conrado_Salazar