Tampico, Tamaulipas.— Un masculino de de 33 años de edad, en aparente estado de ebriedad, amenazó con arrojarse de la azotea de su vivienda en la populosa Colonia Cascajal tras discutir con su esposa.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:30 horas en un edificio de departamentos ubicado en la calle Pedro J. Méndez y Matienzo de la mencionada Colonia, frente al hotel Poza Rica.
Durante la discusión del matrimonio el sujeto subió por las escaleras hasta la marquesina donde perdió el equilibrio y cayó por las escaleras, fue ahí donde se llamó al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de la Cruz Roja.
Por fortuna al llegar los socorristas el sujeto estaba ileso, pero seguía discutiendo con su mujer y en un ataque de ira subió hasta la azotea, se brincó a la marquesina amenazando con lanzarse del tercer piso o tocar los cables de alta tensión que le quedaban a pocos centímetros.
Después se puso a salvo, justo cuando llegaban los elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes se encargaron de la situación, retirándose la ambulancia de la Cruz Roja.