
Nuevo León.— Con la energía que lo caracteriza y ya como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Baltazar Martínez Ríos recorrió diversos festejos del Día del Niño en el estado y hoy decidió cerrar la celebración de una forma muy especial: regalando bicicletas a niñas y niños.
“El pasado Día del Niño me tocó andar en festejos por todo el Estado, ya como Dirigente Estatal”, compartió Martínez Ríos en su cuenta de Instagram. “Por ello hoy decidí comprar bicicletas para enviar a las casas naranjas de mi distrito, para que las rifen entre las niñas y niños de los municipios”.
Te puede interesar: Fortalece Movimiento Ciudadano Nuevo León estructura estatal; va por todo para el 2027
La acción busca llevar alegría y fortalecer los lazos del movimiento con las familias del estado, especialmente en las zonas donde el partido tiene presencia territorial a través de sus casas naranjas, espacios impulsados por militantes y simpatizantes.
Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones de cercanía ciudadana que el nuevo dirigente estatal ha emprendido desde su llegada al cargo.
El sorteo de bicicletas se realizará en distintas comunidades en los próximos días en las casas naranjas del distrito del diputado que se han convertido en puntos de encuentro que promueve la participación ciudadana, la cultura cívica y, ahora, también la alegría de la infancia.
Ver esta publicación en Instagram