Gravemente herido quedó el operador de un tractocamión de la línea 3T, cuando aparentemente dormitó al volante y se salió de la carreteraTampico-Mante, la unidad terminó en un pequeño barranco y los rollos de metal que transportaba aplastaron la cabina quedando el conductor prensado entre los fierros retorcidos.
La llamada al número de emergencias 911 entró a las 3:55 horas de este jueves, reportando la volcadura de un tráiler en la carretera Tampico-Mante doscientos metros adelante del ejido Miradores, acudiendo la ambulancia 678 de la Cruz Roja delegación zona sur.
Al arribar los paramédicos de la benemérita institución auxiliaron a un masculino de 35 años de edad que estaba atrapada dentro de la cabina, tras diversas maniobras lograron sacar al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la zona en calidad de grave.
Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la pesada unidad al mesón correspondiente, maniobras que duraron hasta la mañana de hoy.