Una aparente falla mecánica en un automóvil tipo Eclipse color blanco provocó que su conductor perdiera el control del volante y se impactará contra otro automóvil Chevrolet Spark color rojo habilitado como taxi de la base Soriana.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:20 horas de este viernes en los carriles de sur a norte, pasando el puente del «20».
Como primer respondiente arribaron elementos del grupo Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas en dos vehículos y con las llamadas quijadas de la vida, ya que las puertas de ambas unidades quedaron trabadas.
Ya que pudieron liberar a los conductores, arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur y otra de Protección Civil Regional con elementos de la guardia en esta Noche Buena, quienes los trasladaron a un hospital de la zona.
Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, así mismo solicitaron el apoyo de la compañía de grúas para el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente.