La infraestructura y conexión vial de Ciudad Madero continúa en aumento gracias al constante arranque e inauguración de obras de pavimentación durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Ese compromiso de garantizar una mejor calidad de vida a las familias maderenses, fue constatado por los vecinos de la colonia Obrera, donde el Presidente Municipal inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementareis de la calle Orizaba, beneficiando a 120 ciudadanos de manera directa.
En su participación, el alcalde maderense manifestó que tan sólo en la colonia Obrera, se ha entregado la modernización de casi una veintena de calles, teniendo algunas de ellas, un abandono superior a los 50 años.
“Esta calle estaba en muy mal estado y hoy venimos a entregarla en perfectas condiciones. Hay voluntad en mi gobierno de hacer bien las cosas, yo le agradezco a síndicos y regidores por aprobar estas obras que dan mayor bienestar a las familias y elevan la plusvalía de los hogares”, aseguró Oseguera Kernion.
En representación de los vecinos de dicho sector, el señor Arturo Vázquez Rocha expresó su reconocimiento hacia las acciones realizadas durante la actual administración, dirigida por un alcalde con “vocación y espíritu de servicio hacia su municipio”.
De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos que incluyeron la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, requirieron una inversión de 1, 814,278.32 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.
En el marco de dicho evento, acompañaron al Presidente Municipal, el diputado local por el distrito xx, Jesús Suárez Mata; el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, así como síndicos, regidores y ciudadanía en general, respetando el debido protocolo sanitario.