Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los priístas tamaulipecos esperan que el próximo proceso electoral 2021 sea limpio y no se de ningún tipo de guerra sucia entre partidos.
Así lo dio a conocer el ex Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional y también miembro activo, José Mercedes Benites Rodríguez, quien detalló que los tiempos han cambiado y no es válido ya que los contendientes caigan en este tipo de actos.
“Nosotros en realidad esperamos que sea un proceso limpio, que no se caiga en este tipo de guerra sucia, ya los tiempos son distintos y debemos de mostrar otro tipo de acciones y no caer como lo hacen cierto actores políticos que solo buscan estar confrontando y que actualmente ya demostraron que no les importa la gente”, comentó.
También aceptó que habrá nueva forma de hacer política, pues el COVID-19 no dejará que haya mítines como se acostumbraba en años pasados, por lo que laa redes sociales jugaran un papel muy importante dentro de esas elecciones.
Reiteró que una vez iniciado el proceso es importante una reunión entre los partidos políticos, para poner las cartas sobre la mesa y evitar caer en este tipo de confrontaciones.