Una pareja de enamorados fueron detenidos en la orilla de playa Miramar luego de que fueron acusados de actos inmorales a plena luz del día y frente a las familias. Esto a pesar que el alcalde Adrián Oseguera ha señalado que Miramar no es una cantina ni un motel.
Estos bochornosos hechos se registraron a la altura de la torre 6 dónde el salvavidas a cargo pidió el apoyo a los elementos de la Policía Estatal Acreditable
Los efectivos indicaron que una pareja de edad adulta se encontraban realizando actos inmorales y además estaban en completo estado de ebriedad ante la mirada de las familias que disfrutaban de la playa.
La policía estatal se trasladó al punto donde el salvavidas señaló directamente a la pareja cuya mujer vestía traje de baño azul y el hombre con playera color naranja y short azul.
Refirieron que se les solicitó que se retiraran pero la pareja debido a su estado se comportaron de manera agresiva contra el salvavidas y los propios policías.
Es por eso que procedieron a su detención realizando la lectura de sus derechos que los asisten como ciudadanos.
Jaime y Rubí fueron llevados con todo y sus cosas de playa a la cárcel municipal dónde fueron puestos tras las rejas y quedaron a disposición del juez