El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que su administración continuará desarrollando un importante paquete de obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad a fin de seguir avanzando en el mejoramiento de la infraestructura urbana.
Destacó que luego de cinco años de un programa ininterrumpido de obra pública, se ha disminuido considerablemente el rezago existente en materia de pavimentación, principalmente en zonas históricamente marginadas.
«Desde el inicio de nuestra gestión, hicimos el compromiso de atender los principales rezagos del municipio, mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de la población. Hoy a casi cinco años de trabajo hemos pavimentado más de 575 cuadras en todos los sectores de la ciudad», subrayó.
Chucho Nader expuso que en la gran mayoría de las calles pavimentadas, se ha realizado la renovación integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, a fin de garantizar la durabilidad de la obra y evitar futuras rupturas al pavimento.
Afirmó que colonias como la Morelos, Borreguera, Obrera, y muchos sectores de la zona norte han alcanzado una cobertura casi total en el rubro de pavimentación, sin embargo precisó, que su gobierno continuará ampliando los programas en la materia para favorecer a más tampiqueños.
«Una ciudad moderna atrae inversión y genera progreso, por ello seguiremos ejecutando nuevos paquetes de obra pública que se traduzcan en bienestar y mejor calidad de vida», puntualizó.