El joven de nombre José Luis quien se salió del «retiro» en Tampico Alto y había sido denunciado por su madre como desaparecido, llegó y pidió ayuda en la primer casa que encontró.
Como le informamos el día de ayer, la señora Mariana Contreras González denunció ante medios de comunicación que su hijo de 25 años de edad José Luis no había regresado trás haber asistido a un retiro espiritual en Tampico Alto, Veracruz.
Afortunadamente una persona se comunicó vía telefónica con la señora Mariana dónde le informó que su hijo se encontraba en el poblado Punta de Bustos hasta donde se dirigió el día de hoy muy temprano.
La señora Mariana y su hija llegaron hasta las inmediaciones del rancho Las Garrapatas donde su hijo había acudido a un retiro organizado por el grupo de Fraternidad Sendero de luz, viendo a la persona que le llamó.
De ahí fueron a la casa donde José Luis llegó y pidió ayuda el día de ayer donde las personas de la casa le ofrecieron comida y una chamarra, finalmente madre e hijo se encontraron regresando con bien a Altamira.