Un lamentable incidente enlutó un hogar maderense la tarde-noche de este viernes cuando un niño de apenas dos años salió de su casa y entró a la laguna Nuevo Amanecer, que está prácticamente en su patio, siendo encontrado ya sin vida.
Al darse cuenta su mamá, quien tienen un embarazo de 9 meses, que la puerta estaba abierta empezó a buscar a su hijo y con la ayuda de vecinos, uno de ellos observó al menor flotando en las aguas de la mencionada laguna, de inmediato llegó hasta el nadando y lo trajo hasta la orilla.
El lamentable incidente se registró a la altura de la calle Corregidora, cuando el pequeño identificado como Gabriel Alejandro G, se le perdió de vista a su mamá, y al no encontrarlo presumieron que había caído al cuerpo de agua.
Por desgracia después de una búsqueda localizaron al pequeñito ahogado, situación que provocó que su mamá quien se encuentra en estado de gravidez cayera en crisis nerviosa y se desmayara, haciendo necesaria la presencia de personal de la Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios.
Al sitio se movilizó además en apoyo personal de bomberos, llegando también personal de la Fiscalía General de Justicia para dar fe del cadáver, en tanto trascendió que el padre del pequeño se encuentra fuera de la ciudad trabajando.