Mediante una inversión superior a los 3 millones 200 mil pesos el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Rivera Tancol entre Laguna de Champayán y Revolución de la colonia Tancol.
Acompañado por el titular de Servicios Públicos, Pepe Schekaiban, el Jefe de la comuna destacó que su administración continua desarrollando un amplio programa de obra pública, a fin de seguir avanzando en la transformación y mejora de las vialidades.
«Además de las grandes obras que hoy colocan a Tampico como una ciudad ejemplar en el contexto nacional, seguimos cumpliendo nuestro compromiso de avanzar en materia de pavimentación de calles con el fin de brindar a los tampiqueños mayor seguridad, movilidad y sobretodo, bienestar. Una calle pavimentada refleja el progreso de una ciudad, pero también le da mayor valor al patrimonio de las familias», expresó.
Chucho Nader recordó que en su gobierno se han pavimentado más de 560 cuadras en los diferentes sectores, generando con ello mayor movilidad, conectividad y plusvalía.
«Tenemos el compromiso de seguir modernizando nuestra ciudad, porque solo así lograremos atraer las inversiones que generen empleo, desarrollo económico y bienestar social».
La obra consistió en la pavimentación a base de concreto hidráulico de más de 250 metros lineales de la citada calle en el tramo comprendido entre Revolución y Laguna de Champayán; además de la instalación de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y colocación de alumbrado público.
El recurso destinado fue de 3 millones 250 mil pesos.
Los vecinos beneficiados agradecieron la obra; y reiteraron el reconocimiento al Alcalde porteño por encabezar la transformación de la ciudad y el mejoramiento de la infraestructura urbana.