La presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, encabezó la entrega de 100 aparatos funcionales, mejorando así la calidad de vida de las personas beneficiadas.
Al respecto, la primera dama en Ciudad Madero, manifestó que atender las necesidades prioritarias de las familias maderenses, ha sido una de las misiones que el Sistema DIF municipal ha asumido con responsabilidad desde el inicio de la administración.
«Durante los últimos 5 años hemos entregado de manera permanente sillas de ruedas, andadores, bastones de 4 puntos, bastones para invidentes, glucómetros, muletas, pañales, fajas y nebulizadores que, sin duda, han transformado y mejorado la vida de muchas personas», afirmó Organista de Oseguera.
Por su parte, la señora María del Rosario González, a nombre de todos los beneficiados agradeció a la presidenta del DIF Madero, el respaldo que brinda a las personas con discapacidad “Seguiremos confiando siempre en el respaldo que usted brinda a los más vulnerables, estos aparatos funcionales nos transformaran la vida para bien, sabemos que el DIF Madero está con nosotros”.
La titular del DIF en la urbe petrolera, reiteró que cuando se trata de brindar bienestar y facilitar la movilidad de las personas con discapacidad; el organismo asistencial tiene una motivación adicional, porque cada uno de ellos es un ejemplo de fortaleza, de perseverancia y de carácter.
Estuvieron también presentes en la entrega, la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez y la subdirectora de Trabajo Social, Ana Medellín.