CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El proceso electoral que se vive en Tamaulipas para la renovación del Congreso del estado, es de las más vigiladas por el numero de elementos policiacos desplegados, dijo el Gobernador del estado.
Señaló el mandatario que el reporte que tiene hasta el momento es que en todo Tamaulipas se esta viviendo la fiesta democrática en paz, pues no se han presentado incidentes que alteren el proceso.
“Son unas elecciones sumamente supervisadas no se han tenido incidentes, es lo que me reportan a mi el día de hoy”.
“El único reporte sobresaliente es que en el sur del estado la lluvia ocasionó el retraso de la instalación y apertura de casillas, a pesar de esto la gente está saliendo a votar”, dijo.
Gran parte de las casillas han sido abiertas, hubo mucha lluvia en el sur del estado pero sin embargo “de acuerdo ala información que nos da el Instituto Estatal Electoral ha sido una jornada electoral muy tranquila”, señaló.
“Esperemos que haya mucho animo para que los tamaulipecos puedan salir libremente a emitir su voto para elegir a quienes serán sus representantes en el congreso del estado”.
Dijo que estará regresando a la capital a seguir de cerca el desarrollo del proceso electoral que se vive en Tamaulipas.