Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los descuentos a las compensaciones de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, es una ferviente prueba de la incapacidad de gobernar del alcalde Xico González Uresti.
Así lo afirmó Luis Torre Aliyan, acertando que lo que hizo no fue una acción de austeridad, como sus funcionarios lo predican, sino un desacierto y afectación grave a la economía de los que menos ganan en ese gobierno.
“Claramente no se ha sido eficiente en la planificación de los recursos, no se puede afectar a los trabajadores del municipio sin distingo alguno y sin evaluación de algún tipo, esto refleja una vez más la profunda incapacidad para la administración pública de a quienes les compete”, resaltó Torre Aliyan.
También mencionó que en vez de haber afectado al bolsillo de quienes hacen que esa administración funcione, debieron de eliminar los privilegios y despilfarros, los cuales han sido denunciados públicamente desde inicios de la gobernación de Xico
Por último, Torre Aliyan expuso que invalida totalmente esta situación, pues nadie fue notificado sobre dicha rebaja y ni siquiera tuvieron la atención de negociar este golpe al dinero de muchos.
“Esta acción fue sin avisarle a los directamente a los trabajadores perjudicados, lo que exhibe también que fue sin consenso previo con ellos y sin mediar ningún tipo de sana negociación” finalizó.