Cd. Madero, Tamaulipas.- Aún no existe denuncia formal en contra de elementos de tránsito y vialidad que presuntamente agredieron a un automovilista en días pasados.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que es necesario que la persona afectada interponga la queja, para llevar a cabo la investigación con las pruebas pertinentes.
Señaló que a pesar de no existir la queja formal, se estará investigando, por lo que son cuatro elementos los que están siendo señalados, los cuales siguen laborando hasta no comprobarseles algo.
Aseguró que no defiende a nadie, ya que el municipio tiene videos donde conductores han agredido a los elementos durante los operativos antialcohol.
«En este caso vamos a esperar a ver qué dice la investigación y por ello es importante la denuncia, en este momento no hay denuncia y es importante realizarla; hay evidencias del municipio donde los agentes han sido agredidos».
Expuso que las cámaras que portaran los elementos aún no están funcionando, debido a una situación técnica que están resolviendo, misma que podría quedar solucionada la siguiente semana.
Por su parte, el contralor Fernando Rodríguez Ruiz, reiteró que no existe denuncia formal sobre el caso de la presunta agresión contra un ciudadano por parte de elementos viales, por lo que esperan a que el afectado presente la queja correspondiente.