Al reafirmar su compromiso de continuar trabajando en la dignificación de más espacios públicos para el disfrute de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion efectuó un recorrido para supervisar la obra de rehabilitación del Salón de Usos Múltiples, Culturales y Artísticos, ubicado en la plaza Isauro Alfaro Otero.
“Venimos a supervisar que los trabajos se estén ejecutando con material de calidad en tiempo y forma, porque este espacio dará mayor realce y embellecerá la zona centro, así como impulsará el desarrollo económico del municipio”, comentó.
Durante la caminata de trabajo estuvo presente el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien detalló que la rehabilitación tiene una inversión de 14 millones 103 mil 234 pesos.
Cabe mencionar que la obra se ejecuta con recursos de los Programas Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
Asimismo, en su recorrido el Presidente Municipal saludó a las personas que caminaban por el lugar y mencionó que se colocarán más bancas, cestos para basura y habrá más iluminación, para dar mayor seguridad y tranquilidad a las familias que se reúnen diariamente ahí.
“Seguiremos desarrollando más obras que impulsen la reactivación del comercio en el municipio, pero también poco a poco vamos recuperando nuestra historia e identidad, como este salón de usos múltiples ubicado en el corazón de Ciudad Madero”, manifestó.