CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Luego de que se detectaran irregularidades en las cuentas publicas del año 2015 durante la pasada administración de Tula el caso podría pasar a las manos de la Procuraduria General de Justicia de Tamaulipas, así lo indicó el diputado Joaquín Hernández Correa.
Hernández Correa quien es el Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, explicó que el ex alcalde de Tula tiene hasta finales de marzo para acudir ante esta comisión y solventar o comprobar los más de 25 millones de pesos faltantes.
El legislador panista confirmó que estos reportes cuentan con el respaldo de los diputados del PRI -partido al que pertenece el ex alcalde- quienes revisaron rstas cuentas y de igual forma detectaron las irregularidades.
Así mismo, el Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado informó que podrían existir más reportes negativos de algunos ex alcaldes que no comprobaron todos sus gastos, sin embargo, estos reportes se encuentran todavía en revisión y se darán a conocer solo los que sean confirmados.