A pesar de los esfuerzos médicos, la ama de casa que sufrió graves quemaduras durante la explosión registrada en la vivienda que habitaba, en un fraccionamiento privado ubicado frente a la refinería Madero, falleció.
De manera extraoficial se dio a conocer que pese a los esfuerzos médicos en el Hospital Regional de Pemex, no fue posible salvarle la vida, pues presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
Cabe recordar que fue el pasado jueves que se reportó la explosión de una vivienda dentro de un fraccionamiento privado, habitado principalmente por ingenieros petroleros.
En el accidente resultaron lesionados la mujer y dos de sus hijos, mientras que otra menor resultó con lesiones leves.
Sobre el estado de salud de los otros dos lesionados, se encuentran en estado delicado, pues también presentan graves quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que se contempla que sean trasladados a Galvestón, Texas para ser tratados de manera especializada.
A través de un parte informativo, la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó la muerte de la fémina de 48 años de edad, madre de tres hijos, dos varones y una niña, los tres resultaron con lesiones durante la explosión, siendo la menor quien solo tuvo afectaciones leves.