Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante la madrugada de este lunes, un trabajador de la refinería falleció dentro de las instalaciones, presuntamente por un infarto.
A temprana hora el personal de Petróleos Mexicanos realizó el llamado a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar realizaron la valoración de la persona, pero esta ya no contaba con signos vitales.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los hechos e indagar sobre la situación, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.
De manera extraoficial se dio a conocer que el trabajador fallecido, de entre 45 y 50 años de edad, y quien laboraba en el taller mecánico de la refinería, durante su turno en la madrugada se acostó a dormir un rato, pero al pasar el tiempo sus compañeros fueron a hablarle, pero no despertó, por lo que al ver que no reaccionaba se solicitó apoyo médico, pero la persona ya había fallecido.