Elementos de la Guardia Estatal disuadieron hoy una riña entre los integrantes de dos familias en la zona centro de Tampico.
Cerca de las 13 horas en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Alvaro Obregón en el exterior de una tienda de autoservicio se registraron los hechos.
Tras una llamada de auxilio al lugar llegaron cerca de 10 elementos de la Guardia Estatal a bordo de dos patrullas, una unidad tipo reiser y bicicletas.
La coordinadora en Tampico de la Guardia Estatal,Irma Martínez Ramírez, expresó que en los hechos derivados de un aparente conflicto familiar, participaron varones que en la agresión provocaron la caída de dos mujeres, entre ellas una embarazada.
«El agredido es el que va a poner la denuncia, uno fue por involucrarse y por entorpecer las labores de la policía por eso lo vamos a llevar a barandilla, reportaron un pleito, se estaban golpeando incluso tumbaron a dos señoras… sí, es la esposa del agredido la mujer embarazada»
Los protagonistas de la riña fueron detenidos y una persona más por intentar obstruir la acción de la autoridad.
Los presuntos responsables de la riña fueron trasladados a la barandilla municipal y turnados ante la autoridad competente.