Inicio Seguridad Seguridad Altamira

GALERÍA | Choque frontal deja dos menores sin vida y seis lesionados en la Altamira-Morón

Presuntamente una de las camionetas invadió carril en el kilómetro 8 de la carretera Altamira-Morón, cerca del poblado Aquiles Serdán municipio de Altamira.

Altamira, Tamaulipas.- Una señora y un menor de 3 años de edad sin vida y cinco lesionados fue el resultado de un fuerte choque de frente entre dos camionetas donde una de ellas presuntamente invadiera carril en el kilómetro 8 de la carretera Altamira-Morón.

Estos hecho lamentables ocurrieron esta tarde en la mencionada rua cerca del poblado Aquiles Serdán municipio de Altamira.

El chofer de una camioneta Ford Lobo en color Roja circulaba por la mencionada rúa y tras llegar al kilómetro 8 cerca del Ejido Aquiles Serdán es impactado de frente presuntamente por otra Pic kup Tacoma.

Debido a lo fuerte del impacto ambas unidades quedaron destrozadas una sobre la carretera y la otra fue proyectada hacia la maleza.

Inmediatamente se registró una intensa movilización de las unidades de emergencias, Protección Civil Regional, Municipal, Bomberos, el grupo de socorro de la API Altamira, grupos de voluntarios SINAREM y Bomberos Voluntarios de Tamaulipas

En las lamentables escenas una mujer y un menor de 3 años de edad, quienes viajaban en el asiento del copiloto, quedaron sin vida y 5 personas más resultaron lesionadas siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja trasladando a varios de ellos a distintos nosocomios de la zona conurbada.

Los lesionados son dos niñas, una jovencita y dos masculinos adultos. La familia que viajaba en la camioneta roja son vecinos de La Pedrera y regresaban de pescar en Aldama

Por su parte elementos de la Guardia Nacional antes Policía Federal División Caminos arribaron para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

A las 21:30 horas elementos de la Fiscalía General de Justicia y Periciales llegaron al sitio para abrir una carpeta de investigación, dar fe de los cuerpos y ordenar el traslado de los
mismos por la SEMEFO, para su necropsia de ley.