Tampico, Tamaulipas.— El día de hoy en la COMAPA Zona Conurbada se entregaron caretas y cubrebocas lavables a los operarios de la planta potabilizadora Altavista.
En la entrega estuvieron presentes Gabriel Alejandro Guerra Turrubiates, Jefe de Proyectos Estratégicos en representación del Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte.
Además de María Cristina Esqueda Sánchez, Secretaria General del Sindicato de COMAPA Zona Conurbada, acompañada de miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato, así como Mario Alberto Palomares Morales, Gerente Técnico del organismo y Gonzalo Muela Septiem de Gerencia General.
La entrega de estos tiene la finalidad de seguir preservando la integridad de quienes laboran en la planta potabilizadora Altavista, para así prevenir la propagación o contagio del virus COVID-19 o Coronavirus.
Estas medidas tomadas se realizan con la finalidad de refrendar el compromiso que el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha hecho con los Tamaulipecos, y en especial para los usuarios y trabajadores de la COMAPA, quienes tienen como obejtivo seguir llevando el agua a todos los habitantes de Tampico y Ciudad Madero.