Urgente que el ejecutivo presente acciones en lugar de caer en constantes cortinas de humo. Preocupa regreso den inseguridad carretera
El diputado local y presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, exige al gobierno estatal avances en su plan de trabajo y, regrese la seguridad que con trabajo le costó al gobierno de Acción Nacional y a los tamaulipecos recuperar en los últimos años.
“Pónganle atención a la inseguridad que se está presentando en las carreteras y en varias partes de Tamaulipas, eso no existía, principalmente en Soto la Marina y ya comenzaron a registrarse situaciones de riesgo en otros lugares. El gobierno no se aplica, se la ha pasado desacreditando, bajando viáticos y compensaciones a la policía que, además, ha sido bien evaluada y reconocida la seguridad que se tenía por el mismo Presidente de la República”, señaló enfático al precisar también que ese no es un logro de una administración de unos cuantos días.
El legislador panista señaló que el actual gobierno es una vil copia del gobierno federal y es urgente, se pongan a trabajar, y dejar de inventar calumnias, mentiras y difamaciones con tal de no dar soluciones a los problemas que puede llegar a tener Tamaulipas.
“Esperamos un proyecto, esperamos que propongan y con gusto los apoyamos, siempre sea por el bien de los tamaulipecos. Se la han pasado con honores, los lunes, banqueteras, mentiras y así se acaba cada semana”. Afirmó
El líder panista también aprovechó para manifestar su preocupación por los casos de violencia denunciados en redes sociales sobre extorsiones a transportistas, tal es el caso de la que circuló el fin de semana en el tramo carretero de soto la marina en el que miembros del crimen organizado retienen a conductores y su carga, quienes presuntamente fueron liberados hasta hacer un pago de 350 dólares.
Exhortó al gobernador de Tamaulipas a enfocar la estrategia de las instituciones públicas en bien de la ciudadanía y no en la fabricación de cortinas de humo, pues son resultados lo que esperan los tamaulipecos y no burdos distractores.