Ante las fuertes rachas de viento que dejó el paso del Frente Frío número 25, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa atendiendo las afectaciones causadas con el retiro de troncos y ramas que eviten la obstrucción en las vialidades.
Al informar lo anterior, el Director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que estas acciones se realizan en coordinación con la dirección de Protección Civil, en distintos puntos del municipio y atendiendo las solicitudes de la ciudadanía.
Asimismo, comentó que el pasado norte registrado la madrugada del martes provocó la caída de ramas y árboles que hicieron contacto con cables de energía eléctrica, además de algunos señalamientos, sin causar daños a la ciudadanía.
Cabe señalar, que las labores se extendieron la mañana de este viernes con el ingreso del frente frío número 26, que provocó la caída de un semáforo en el cruce de la calle Pedro J. Méndez y avenida Álvaro Obregón, sin consecuencias mayores.
Por último, mencionó que el Gobierno Municipal estará atento a los servicios que emita el Servicio Meteorológico para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los conductores, por lo que pidió extremar precauciones ante los cambios bruscos en las temperaturas.