Altamira, Tamaulipas.— Un energúmeno sujeto quien golpeaba a su esposa fue casi linchado por sus vecinos de la Colonia Colinas de Altamira de este municipio industrial.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 2:30 de este sábado en un domicilio ubicado en la calle Sonora, en el cual al calor de las copas un masculino identificado como Ricardo «S» golpeaba a su mujer y a su hija, quienes pedían auxilio porque no se lo podían quitar de encima.
Vecinos de la pareja al escuchar la riña intrafamiliar acudieron en apoyo de la fémina, golpeando al «valiente con las mujeres», veladores arribaron al punto, deteniendo al agresivo sujeto en tanto llegaba la Policía Estatal Acreditable.
Paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur, también fueron notificados de la riña con varios lesionados, por lo que al llegar al punto valoraron al padre golpeador que resultó golpeado, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital, sólo le recetaron medicamentos para el dolor y que se fuera su casa a descansar.