En este informe de actividades que llevó a cabo el alcalde Armando Martínez Manríquez a la ciudadanía altamirense, informó que a la fecha, «hemos visitado 43 planteles educativos en la zona urbana y rural del municipio de Altamira para el regreso a clases presenciales mayormente cuando vemos que en muchos estados se está poniendo color verde el semáforo epidemiológico y es parte fundamental que estemos preparados».
Además, adelantó que ante un posible regreso a clases al estar gran parte del estado de Tamaulipas en semáforo verde, «estaremos apoyando con la entrega de un kit de limpieza para la sanitización de los espacios educativos, mientras eso sucede habremos de este atendiendo las demandas en obras y acciones en cada escuela que nos plante maestros y padres de familia de cada escuela», agregó Martínez Manríquez.
También en esta rueda de prensa, el presidente municipal Armando Martínez Manríquez adelantó, «esperemos incluir obras y acciones de más demanda de la ciudadanía altamirense para beneficio de toda la comunidad pues será una demanda conceda entre la población altamirense».
Entre las obras que podrían caracterizar a la presente administración municipal es la construcción de un gimnasio de usos múltiples.
«Dentro del programa de obra anual tenemos contemplado está la construcción del gimnasio de usos múltiples en lo que ahora es la Unidad Deportiva de Altamira en la que pueda rendir mi primer informe de Gobierno», destacó Armando Martínez Manríquez.